martes, 7 de abril de 2009

NUESTRA MISIÓN


FUNDACIÓN RED PROTECTORA DE ANIMALES PASTO
PERSONERÍA JURÍDICA
NIT 900274081-7
CUENTA DE AHORROS DE LA FUNDACIÓN RED PROTECTORA DE ANIMALES PASTO.COLMENA No. 26507231934

MISIÓN

La Fundación Red Protectores de Animales - Pasto, es una fundación sin animo de lucro creada con el fin de proteger, ayudar, vigilar , sensibilizar y velar por el cuidado de animales que se encuentran maltratados, desprotegidos u abandonados, en el ambiente urbano y rural del municipio de Pasto contamos con un diverso equipo humano calificado y comprometido para llevar a cabo los diferentes programas (campañas) a favor de los animales, la labor de la fundación se lleva acabo con la ayuda de los vigías, asociados, entidades locales relacionadas, ONG, donativos de empresas y la colaboración de la sociedad en general.

VISIÓN

Para el año 2015 la Red protectora de animales, será reconocida a nivel Nacional por sus labores a favor de los animales, en especial perros y gatos extraviados, maltratados o abandonados, contara con la infraestructura necesaria (albergue, clínica) para ampliar sus servicio de ayuda a animales desprotegidos, ampliando su campo de acción a otros sectores del departamento, partiendo de los derechos de los animales y apoyados en nuestros colaboradores quienes estarán en continuo desarrollo para llevar a cabo los objetivos planteados en la fundación.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO ME ENCANTA SABER QUE EN EL MUNDO HAY PERSONAS QUE AMAN A LOS ANIMALES PERO MUCHACHOS LES FALTA MUCHO POR APRENDER A USTEDES SI PERTENECEN A LA FUNDACION COMO ES POSIBLE QUE DESCRIMINEN A LAS MASCOTAS MENOS DESFAVORECIDAS QUE SON LOS CRIOLLOS VAYA...... EL EJEMPLO EMPIEZA CON USTEDES Y LOS FINOS SON BONITO Y TODO LO DEMAS PERO DEMOSLE LA OPORTUNIDAD A QUIENES MAS NOS NECESITAN

Anónimo dijo...

me parese que si sierto ayudaran a los perros de la calle no cobraran tanto por una esterilisacion por q muchas persona no tenemos los medios .Deverian cobrar por lo menos 20 pesos ya que en medellin cobra 5 mil pesos .creo q hasi abriamos muchas personas q asedieramos a este veneficio

Anónimo dijo...

Me llamo esteban y estoy interesado en un gato siamés para mi gata de igual raza, si alguien en Pasto tiene este gato para hacer enrrazar a mi gata favor llamar al 3157643206 gracias...

Anónimo dijo...

BUSCO UN SITIO DONDE HAYA PERROS PARA ADOPTAR

MI TELEFONO 7362159 EN SAN JUAN DE PASTO O 3148556249 LO MAS PRONTO POSIBLE...GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola, necesito orientación urgente y legal, ya que en mi pueblo SAN PABLO NARIÑO piensan MATAR A LOS PERROS CALLEJEROS. acpo_11@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, pro favor a.llguien que me diga donde encuentro las fotos de los perros extraviados que publica esta fundacion
gracias

anonimo dijo...

hola quisiera que me ayuden pues quiero adoptar un cachorro y no he tenidi suerte mi numero es 3103161343

Anónimo dijo...

Hola, Como hago para denunciar el maltrato a un perrito, por parte de su dueño, quien le pego una patada por desobedecer. Esta mañana lo presencie y le hice el reclamo al dueño, este se tornó agresivo y me respondió con insultos, y me encontraba sola por el sitio, por lo que no supe que hacer. lo que puedo aportar es que se donde vive la persona. Que debo hacer, a quien me dirijo. Mi correo es charfue@gmail.com

Unknown dijo...

amigos tengo un amigo que busca quien adopte a su perrito, pues en su nuevo paramento no tendrá espacio para el, mas o menos tiene año y medio de vida es de raza frenchs pudel blanco ... es jugueton... los sacan todos los dias al antejardin y entre semana en las mañanas sale a caminar un poco y los fines de semana a pasear caminando... si conocen alguien quien se pueda hacer cargo de el por favor escribirme a este correo.. fundacionkairosts@gmail.com

Publicar un comentario